sábado, 8 de noviembre de 2014

"Cuando nadie me ve"… ¡Tiemblo! Tazas Cute Martina en el blog de Sara Carbonero


Awfio,ps re,vñandp

Es lo que nuestras manos han sido capaces de teclear hace unas horas. Subidón, la emoción, sorpresa y ¡AYMADRE! del viernes 7 de noviembre de 2014 que queremos compartir con todas y todos. Si el pulso nos los permite…

La besoteína, ese componente tan mágico que usamos para endulzar las mañanas en Cute Martina, se ha colado en el desayuno de Sara Carbonero. Sara celebró con este genial vídeo el primer aniversario de su blog:


Y en el segundo 33, ahí aparecen las tazas Cute Martina “Bien cargado de besoteína”.



Ha sido una sorpresa total. Queremos dar las gracias a Ana, por hacerle llegar las tazas a Sara, ¡queremos saber de ti y poder achucharte virtualmente, aunque sea! 

Si queréis más información sobre las tazas Cute Martina que aparecen en el vídeo de Sara Carbonero, conocer el resto de tazas, accesorios y prendas que tenemos para alegrar el día a peques y mamis, preguntadnos por e-mail o dejadnos un mensajito en Facebook.

Personalizamos y enviamos a España cualquier pedido con mucho cariño (Península, Baleares y Canarias). Y si estáis por Sitges, ¡venid a la tienda Cute Martina a saludarnos!

Muchos Besos Amores


2 comentarios: